Bienvenido in Hotel Ausonia

ok02
HOTEL

L' Ausonia, edificado en los años 50 dentro una parte de la propiedad de la familia Pierini, hoy en día es un Hotel 3 estrellas con 27 habitaciones, jardín y playa exclusiva.
Su ubicación es envidiable: en el centro de la ciudad entre la Pineda y él malecón. La entrada se abre rumbo los salones comunes situados su tres niveles: uno acerca de la..

ok10
RESTAURANTE

La sala del Restaurante interior con sus paredes en vidrio deja salir la mirada hacía l'hermoso jardín atendido por los dueños adónde es posible tomar el desayuno continental en un ambiente impensable. La Cocina es una experiencia, un viaje por la mayoría dentro la tradición aún no hacen falta ocasiones para nuevos sabores..


BAGNO AUSONIA

La Playa se encuentra más o menos á unos veinte metros desde l'Hotel y es un servicio incluido por la mayor parte de la temporada. La arena fina baja en manera gradual entre las aguas del Golfo. Las sombrillas están formadas en seis hileras y son asignadas según las necesidades del cliente y según disponibilidad. L'AUSONIA es pet friendly..

ok30


VIRTUAL TOUR

Google Virtual Tour of the structure.

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Albergabici